dijous, 26 de març del 2009

Piensas y sientes. Y crees que hay cosas que nunca cambiarás. Que hay cosas que siempre estaran allí y que pase lo que pase siempre las tendras.Nadie hará que las cosas vayan a ser distintas. Tu crees que esto es lo mejor para ti y que sin ello nada tendria sentido.


Un dia, por mil razones (y ninguna mas culpable que la otra – simplemente son razones). Ves que hay cosas que estan cambiando dentro de ti. Tus sensaciones, tus pasiones, tus angustias, tus alegrias... pero intentas hacerte creer que no esta pasando nada y quieres volver como antes. Lo intentas, luchas. Pero no puedes.


Tienes que tomar una decision. Puedes seguir luchando para volver a los pensamientos y sentimientos pasados o puedes dejarlos y adaptarte nuevamente a lo que realmente sientes en este momento. Es duro tomar la decisión de tomar otro camino diferente al que has estado siguiendo. Pero siguiendo el “carpe diem”, soy de la opinión que tienes que buscar diferentes caminos en tu vida, así que creo que tengo la decision medio tomada.


Ahora ya he mirado por mi. Ahora toca mirar a los demás. ¿A quien afecta esta decision,cómo les afecta? ¿Donde está el límite de ser mas o menos egoista? Esto también es una parte dura, quieres tomar otro camino pero sabes que vas a dañar a otras. [...para una próxima reflexión...].