diumenge, 18 de gener del 2009

El mèdico me dijo una vez:

"Siempre que subimos una cima muy alta, cuando todo nos sale bien, cuando estamos contentos. Cuando decimos que tenemos buena suerte. Siempre nos espera una bajada en picado, donde veremos la oscuridad mas profunda de nuestras vivencias".

La question es aprovechar cada momento que vas subiendo a la cima, y cuando estés en la bajada reflexionar, observar i aprender, quizá en la siguiente subida puedas pasar por otro camino.

4 comentaris:

  1. las subidas y bajadas existen, no solo en esta vida sinó en las que nos precederan, y si, lo importante es aprender, però tambien intentar estar el máximo de vidas posibles en esa cima, a todos nos gusta el éxito! (así se alimenta a un ego)

    ResponElimina
  2. yo solo creo en una vida. por eso creo que ésta se tiene que aprovechar al máximo. no voy a vivir pensando en estar arriba para "quizas otra vida", ahora estoy aqui, mañana nadie sabe donde estaré.

    Lau.

    ResponElimina
  3. yo coincido con Lau en que se tienen que aprvechar al máximo los buenos momentos e intentar ver la parte optimista de estas bajadas ya que, de toda mala experiencia, también se aprende algo nuevo.

    ResponElimina
  4. hei lau, considera'm seguidor del teu bloc, sembla que serà un bloc sorprenent... i molt personal, que hi disfrutis molt!!

    ferran +3

    ResponElimina